13 febrero 2012
Plaza central del asentamiento

Aspecto final

Para conseguir que todos los habitantes adquieran el mismo nivel construimos casas que provisionalmente faciliten los derechos de ascenso necesarios. Luego las eliminamos. Aunque el tema está dedicado al diseño de poblaciones también he incluido unas nociones de comercio para mostrar sólo algunas de las muchas posibilidades comerciales que nos da el juego a la hora de sacar rentabilidad y así no depender exclusivamente de los impuestos de los habitantes. De este modo nos daremos cuenta que mientras mejores comerciantes seamos más espacio podemos dedicar al embellecimiento de las poblaciones.

Aparte de eso, la partida no tiene contrincantes militares, sólo piratas, por lo que los gastos dedicados a ejércitos y sus edificios de producción son innecesarios y podemos dedicarnos a mejorar la vida de nuestros muñequitos. Creo que lo principal es no planificar poblaciones aglomeradas y lo difícil del juego puede ser que sintamos a los muñequitos como verdaderas personas y así proporcionarles un espacio adecuado rodeados de espacios verdes. Siempre estoy retocando y tratando de mejorar las cosas y este mismo asentamiento lo estoy modificando últimamente buscando la manera de poner más fuentes y jardines para embellecer las zonas. Fin Capítulo



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